El recuerdo de lo que se fue nunca es pretérito porque siempre está, es una pizarra en la que la tiza imborrable nos marca trazos con hierro candente que nos enseñan caminos...y atajos. Un beso pretérito ya.
a veces es mejor no tener recuerdos... los malos nos atormentan y los buenos pocas veces se repiten..son recuerdoss!! me gusto leerte..te invito a que te pases por mi blog, quiero saber si gusta jaj xauu^^
Pienso que l@s comentarist@s preferirán que corresponda a su gentileza dejando yo, a mi vez, huella escrita en sus blogs, antes bien que contestar en mi propio cuaderno. ¡A mandar!
El recuerdo de lo que se fue nunca es pretérito porque siempre está, es una pizarra en la que la tiza imborrable nos marca trazos con hierro candente que nos enseñan caminos...y atajos.
ResponderEliminarUn beso pretérito ya.
REINA MORA...LO QUE MÁS ME GUSTA DE ESTA "ENTRADA" ES LA FOTO QUE AYER HICE Y...TU COMENTARIO...MI BESO PALPITA COMO UNA PATATA FRITA...
ResponderEliminarMuito Lindo seu Poema..........
ResponderEliminarVim convidar pra ver meu vídeo novo, no Blog: SENTIMENTOS.
http://sentimentosjacque.blogspot.com/
Beijo
¡MUCHAS GRACIAS, AMIGA JACQUE! ENTRARÉ EN TU BLOG...DUOS BEIJOS
ResponderEliminarrsssssssss É no Outro Blog Manuellllll
ResponderEliminarSENTIMENTOS. Te espero
¡Hola Manuel!
ResponderEliminarMuy interesante su blog.
Saludos de J.M. Ojeda.
P.D. Buen fin de Semana.
¡HOLA MARINERO! ¡GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO! TE CORRESPONDO...
ResponderEliminara veces es mejor no tener recuerdos... los malos nos atormentan y los buenos pocas veces se repiten..son recuerdoss!!
ResponderEliminarme gusto leerte..te invito a que te pases por mi blog, quiero saber si gusta jaj
xauu^^