En cielo y mar muchos encontramos sosiego, otros en los sueños... Tus fotografías llevan de la mano las palabras escritas por Miguel V, como hechas a medida. Un beso.
Luz, tranquilidad, tormenta y color, desde luego sabes bien enseñarnos que es el sosiego. Preciosas fotografías, muy bien encuadradas y yo aqui, añorando el mar... Un abrazo
¡Gracias, querida Marisa! Tomé las fotos con un nokia viejo, ya que tenía en carga el nuevo. A veces nos sobran píxeles por los cuatro costados. Abrazo
Amaltea, lo más preciado para mí es la sencillez. A veces hay que dejar al lector descansar, del protagonista y de sus personajes ¡No sé, tu sabes más!
Noticia: el blog de María ha alcanzado los ¡doscientos mil visitantes! ¡Qué barbaridad! Pues...¿qué quieres que te diga, barriga? Que eres como Marcial, la más grande ¡Cuando mis blogs lleguen a esa cifra, hará lustros que estaré criando malvas! ¡Bravo! ¡Hale, a ser feliz y comer perdiz!
El sosiego de mi vida esta formado de silencio calma y paz, como tus bellas imágenes trasmiten al contemplarlas. El mar, siempre el mar me habla en su silencios. También el cielo y la tierra me habla de sus silencios cuando en silencio con mis ojos los busco, en mi interior encuentro paz en el silencio.
Feliz semana estimado amigo que encuentres tu sosiego dentro de ti mismo.
Primero queria agradecerte tu pasao por mi blog,te sigo y aqui me quedo por que tus fotos han logrado que encuentre en allas el sosiego,que por supuesto no voy a permitir que nadie altere...Un abrazo enorme manuel!! pasaré con más tiempo para recorrer tu blog.
Los escritos vuelan( pero sus palabras, a veces, permanecen ) me habla del sosiego intermitente...¡eso es, exactamente! El permanente lo haremos...criando malvas. Bienvenida con abrazos.
luz, armonía y paz para tus horas de sosiego, muchisimas gracias por concedernos el privilegio de disfrutar de tan magna armonía y belleza, un besin muy grande de esta asturiana admiradora.
Pienso que l@s comentarist@s preferirán que corresponda a su gentileza dejando yo, a mi vez, huella escrita en sus blogs, antes bien que contestar en mi propio cuaderno. ¡A mandar!
Ser ladrón del sosiego de los propios sueños... Delinquir se convierte en grata actividad onírica...
ResponderEliminarTu primera fotografía es una espléndida glosa de estos magníficos versos.
Un abrazo sosegado.
En cielo y mar muchos encontramos sosiego, otros en los sueños...
ResponderEliminarTus fotografías llevan de la mano las palabras escritas por Miguel V, como hechas a medida.
Un beso.
Memorizo esos versos, son divinos y las fotos los iluminan.
ResponderEliminarLuz, tranquilidad, tormenta y color, desde luego sabes bien enseñarnos que es el sosiego.
ResponderEliminarPreciosas fotografías, muy bien encuadradas y yo aqui, añorando el mar...
Un abrazo
¡Gracias, querida Marisa! Tomé las fotos con un nokia viejo, ya que tenía en carga el nuevo. A veces nos sobran píxeles por los cuatro costados. Abrazo
ResponderEliminarMi apreciada Ofelia/Silvia, sí, a veces procuro leer a poetas locales cuando estoy de viaje...¡Qué de sorpresas me llevo! Besos
ResponderEliminarAmaltea, lo más preciado para mí es la sencillez. A veces hay que dejar al lector descansar, del protagonista y de sus personajes ¡No sé, tu sabes más!
ResponderEliminarTus fotos huelen a mar, al menos al mirarlas yo.
ResponderEliminarBesos
Amigo Fibonacci, la mar cambia como algunas personas lunáticas: de pronto se oscurece lo claro o...se aclara lo oscuro (esto me suena JRJ)
ResponderEliminarNoticia: el blog de María ha alcanzado los ¡doscientos mil visitantes! ¡Qué barbaridad!
ResponderEliminarPues...¿qué quieres que te diga, barriga? Que eres como Marcial, la más grande ¡Cuando mis blogs lleguen a esa cifra, hará lustros que estaré criando malvas! ¡Bravo!
¡Hale, a ser feliz y comer perdiz!
El sosiego de mi vida esta formado de silencio calma y paz, como tus bellas imágenes trasmiten al contemplarlas.
ResponderEliminarEl mar, siempre el mar me habla en su silencios.
También el cielo y la tierra me habla de sus silencios cuando en silencio con mis ojos los busco, en mi interior encuentro paz en el silencio.
Feliz semana estimado amigo que encuentres tu sosiego dentro de ti mismo.
hermosas fotos, con un sosiego intermitente entre los colores de los barcos y el cielo! Saludos!
ResponderEliminarLa verdad es que sosegar, sosiegan las imágenes.
ResponderEliminarY no.Que nadie se atreva a alborotar nuestra paz.
Un saludo. Gracias.
Primero queria agradecerte tu pasao por mi blog,te sigo y aqui me quedo por que tus fotos han logrado que encuentre en allas el sosiego,que por supuesto no voy a permitir que nadie altere...Un abrazo enorme manuel!! pasaré con más tiempo para recorrer tu blog.
ResponderEliminar¡Gracias Siksika, pasa y recorre...siempre que te venga en gana! Abrazos salados.
ResponderEliminarLos escritos vuelan( pero sus palabras, a veces, permanecen ) me habla del sosiego intermitente...¡eso es, exactamente! El permanente lo haremos...criando malvas. Bienvenida con abrazos.
ResponderEliminarNo consientas que nadie llegue a molestar ese sosiego.
ResponderEliminarUn beso de paz.
HERMOSAS FOTOS.
ResponderEliminarluz, armonía y paz para tus horas de sosiego, muchisimas gracias por concedernos el privilegio de disfrutar de tan magna armonía y belleza, un besin muy grande de esta asturiana admiradora.
ResponderEliminarversos descansados, sencillos, serenos,
ResponderEliminarlas fotos lo atestiguan,
límpio como un sueño robado.
Bellísimas imágenes, transmiten paz, y unos versos aunque cortos, intensos.
ResponderEliminarMe encantó tu blog.
Saludos.
¡Gracias María! ¡Bienvenida a tan breve diario! ¡Es un honor y un placer!
ResponderEliminar