Mi amiga, paisana y escritora María Ángeles García Garrido, a petición mía, me envía este delicioso texto, alegre y sutil réplica a uno que escribí sobre los deseos de un hombre. Allá van los anhelos de una gran mujer:
"Mis deseos de mujer son:
Permanecer en un cuerpo joven de mujer eterna en la edad de saber lo que es la vida y de merecer, para que no me den gato por liebre, tener medidas de mujer 10, 90-60-90, las mismas que tenía cuando moceaba.
Alegría de vivir siempre, conocimiento, poder personal, libertad, sexo, igualdad, apreciación, optimismo, salud, familia, amigos, dinero, amor, paz y ser generosa compartir con los demás; cuando me cansara de ser mujer 10 eterna, convertirme en vaca sagrada hindú.
Deseo que mi esposo, mis hijos y yo, incluidos mi perro Chico y mi gata Blanquita, tengamos todos larga vida, ser madre de una hija o de dos, tener una guardería de niños y niñas para que la especie humana perdure y un zoológico de animales, un acuario gigante con peces de todos los colores y tamaños para poder bucear dentro de vez en cuando.
Deseo un cocinero, un peluquero- maquillador, un salón de masajes con masajista, guardaespaldas, socorrista, una ambulancia de emergencias con médico incluido, una piscina de agua caliente cubierta, tener un jardín y huerto con árboles frutales cuidado por un jardinero, una cama de agua caliente en invierno y de agua fría en verano para mi solita.
Varios robots que realicen todas las tareas domésticas a la perfección y con pulcritud en las casas, de la montaña, de la isla privada paradisíaca, de la casa de cristal y del castillo rojo, para que estén en perfecto estado para habitarlas en cualquier momento.
Disponer en el momento de todos los medios de locomoción privados, para poder viajar por el mundo cuando lo desee en avión, tren, barco, globo, un mercedes con chofer, moto, bicicleta, que no falten burros, camellos, dromedarios, caballos, carruajes con sus cocheros por si se agotara la gasolina y un columpio para columpiarme.
Una tarjeta Visa de oro que nunca tenga números rojos y propietaria de unos Bancos con muchos lingotes de oro, en este mundo en el que el dios don dinero es el que manda y compartir con los que no tienen.
Un castillo rojo con torres y vistas a Sierra Nevada, con música y obras de arte, un despacho para escribir y leer con muchas estanterías llenas de libros, lápices y hojas de papel en la mesa de escritorio, que la musa de las letras no me abandone nunca escribiendo en mi blog el blog de MA, con un ordenador personal e internet para conectar en tu blog “Casa de citas”.
Deseo un harén de hombres de todas las razas y culturas del mundo, altos, guapos, jóvenes, mayores, rubios, morenos, castaños, pelirrojos, albinos y de pelo blanco incluidos calvos y yo ser la reina mora del lugar.
Tener una casa de cristal flotando en el mar con las paredes de cristal que protejan del sol donde la luz siempre esté luciendo natural y de noche la ilumine la luna con las estrellas y luceros, por supuesto de vez en cuando que vengan mis amigas a visitarme para dar alguna fiestecilla loca en el harén de hombres con música, desmadre incluido, canapés y brindar con buenos vinos españoles y champaña francés, que la fiesta no pare… Fiesta y más fiesta.
Son mis deseos locos de mujer.
P.D. Te devuelvo la lámpara de Aladino con mis deseos de mujer, para que sigas pidiendo más deseos de hombre."
Que no se me olvide: el enlace al blog de MA es este:
http://elblogde-ma.blogspot.com/
La foto de arriba es de Belle Vere Vogue Italia y la de abajo no lo sé y lo siento, porque es preciosa. La obtuve navega que te navega...y se me fue el santo al cielo.
La foto de arriba es de Belle Vere Vogue Italia y la de abajo no lo sé y lo siento, porque es preciosa. La obtuve navega que te navega...y se me fue el santo al cielo.
..se te fue el santo cielo...escribiendo los deseos del hombre...o deseándolos...jaja..chascarrillo...
ResponderEliminarqué bueno que Ma lo tome con humor...para unas vacaciones estaría bien..que me abaniquen..pero siempreee noooooooooo..y antes de vaca..prefiero lombrissssssss.jajajaj
hermosos ambos amigos..me he divertido en grande!!!
buen cominzo de semana..besos super iluminados...
como deseos que son, son abundantes y exquisitos, creo que haz escrito la esencia de la felicidad, al menos la mia...
ResponderEliminardejo mis saludos de amistad
Aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas,en sus deseo de mujer, respeto los deseos de todos....
ResponderEliminarComo editor, que no autor, del texto de MA, agradezco vuestros comentarios. El humor es libre, tanto o más como el amor debiera ser...A vuestros "pieses", princesas
ResponderEliminarHac Marín me envía por correo un comentario, con ruego de su publicación. Allá va:
ResponderEliminar"Me ha gustado mucho, sobre todo cuando tras una fiesta con todos los elementos naturales que cabe pensar, llega otra fiesta más.... Mis felicitaciones cordiales, intersección entre las imágenes y el texto de Maria Ángeles"
Hola a todas y todos los lectores y comentaristas blogueros, desde este espacio amigo del blog Brevediario de mi amigo Manuel, el cual me ha ofrecido este espacio para escribir: Deseos de mujer y yo encantada de corresponder. Ha sido muy grato y divertido enviarle el texto que he escrito siendo diferente a los textos que escribo en mi blog.
ResponderEliminarLas imágenes que acompañan al texto me encantaron.
Gracias mil a todos por los comentarios como hay gustos hay colores jajaja.
Besos de luz y de color.
Feliz semana amigas y amigos.
Estupenda colaboración, a los dos os envío un abrazo y espero seguir leyendo vuestras entradas dentro de unas cuantas semanas.
ResponderEliminarComparto el comentario de AMALTEA.
ResponderEliminarUn abrazo a ambos.
Andri
Me gustaron muchísimo las dos fotografías.
ResponderEliminarBesitos chiquititicos
El editor agradece su amabilidad a Amaltea y a Andri ¡A mandar!
ResponderEliminarjajaja sho tambien quiero una visa oro y un harén de hombres de todas las razas y culturas del mundo, altos, guapos, jóvenes, mayores, rubios, morenos, castaños, pelirrojos, albinos y de pelo blanco incluidos calvos y yo ser la reina mora del lugar. jajajaja lo que me he podido reir!!!! Enhorabuena MA por que me he sentido totalmente identificada...y jura que voy a ir a visitarte...Ala Manuel!! pa que veas que nosotroas tambien por desear que no quede jajaja!! Besos
ResponderEliminar¡Gracias Siksika! Tus deseos son órdenes para mí...Con mi firma y mis abrazos.
ResponderEliminarLe misure delle belle donne.
ResponderEliminarMenuda sucesión matemática.
Salud
Francesc Cornadó
¡Caray! lo del columpio...Tal vez sobre. (risas) en fin, por pedir y desear que no quede, así pues no me queda otra que decir ¡Y yo, y yo!..Versión masculina.
ResponderEliminarAbrazo